Sobre mí

Soy Claudia y me niego a contar qué estudié y en qué trabajé como forma de presentación. Si has llegado a este blog es porque nos hemos cruzado en algún estupendo momento de nuestras vidas o porque te ha picado un bicho (súperrequetebueno) que te provoca una enfermedad en la que siempre serás un yonki de los viajes.

Panglao, Filipinas

Reconócelo, siempre has querido coger la mochila y lanzarte a recorrer el mundo sin medir cada paso que das porque tienes, con suerte, 15-21 días de vacaciones. Yo lo soñaba dormida (y despierta) y un día decidí hacerle caso al Tintín con el que hablaba de pequeña y al Indiana Jones que me llamaba a gritos, dejar un trabajo y una vida en Madrid y escoger mi propia aventura desde el día 4 de junio de 2014.

No soy valiente y creo que no estoy loca, sólo quiero emocionarme descubriendo qué hay más allá y, sobre todo, disfrutar de lo maravilloso que es el Mundo. Me encantaría que me acompañases, ¿te vienes?

Penang Malasia

Puedes seguirme en Twitter, Instagram y Facebook o ponerte en contacto conmigo aquí.

PD.: Si de verdad quieres saber qué he estudiado y dónde he trabajado entra en mi Linkedin.

Anuncios

24 Respuestas a “Sobre mí

  1. Como no te voy a querer?? Me alegro mucho de que te lances a la aventura, porque si alguien tenía que hacer esto esa eras tú! Esta decisión que has tomado es especial, no solo ya por ti, si no porque estoy seguro de que llevas un poco de todos nosotros y por lo menos también podremos sentir aunque sea un poquito tus vivencias y sensaciones alrededor del mundo.

    Me acuerdo ahora del primer viaje mío en Filipinas, al que tú me invitaste, fue a las cataratas de Pagsanhan. Que país y que vida aquella 🙂 Un beso muy grande y toda la suerte del mundo!!!

    Me gusta

    • ¿Me quieres? Muchas gracias, Marquiños 🙂
      Ya sé que tú veáis esto en mí, me conociste en una de mis etapas más soñadoras.
      Por supuesto que te llevo conmigo, ¡ese mosquito viajero me picó aún más cuando estaba contigo!
      Yo también me acuerdo de ese viaje, a ver cuándo podemos repetirlo en cualquier otro sitio 🙂
      Un besazo

      Me gusta

  2. Hola Viajera!!!

    Pasamos a dejarte un saludo ya que te acabamos de descubrir pero por aquí nos vamos a quedar 🙂

    Nos vamos leyendo ya que te vamos a seguir de cerca ( no en plan acosador XD jajaja) y espero que nos sigas dando mucha envidia y disfrutes mucho del viaje.

    Un abrazo!
    Silvia y Sergio

    Me gusta

    • ¡Bienvenidos, viajeros!
      Muchas gracias por comentarme 🙂 me alegro de que nos hayamos encontrado por las redes, ¡yo también estaré atenta a vuestras andanzas!
      A ver si os doy envidia suficiente para salir por ahí algún día 🙂
      Un abrazo para los dos

      Me gusta

  3. A mi ya sabes que el bicho se ha convertido en un alien y me invade sobremanera…lo mismo hasta nos cruzamos para pagarte esa cerveza y que la apunte en la hoja de “otros”…o en la de “comida”? Jeje

    Me gusta

  4. Hola! queria felicitarte por el blog! de todos los que he visto hasta ahora, el que mas me ha gustado…no es comercial, habla con claridad y ordenado…estoy preparando mi viaje, y la verdad que algunos tips me parecen muy utiles! gracias!

    Me gusta

    • Hola Mónica,

      Gracias por escribirme 😀

      Ya sé que a todos nos preocupa mucho el tema del dinero pero debes saber que siempre es más barato de lo que crees. Si te lo propones, puedes ahorrar durante un tiempo antes (yo estuve haciéndolo durante unos dos años) y después intentar trabajar cuando estés en ruta, ya que hay muchas páginas web en las que puedes trabajar por alojamiento y/o comida o incluso por dinero. Piensa que si viajas despacio no tienes que ir corriendo y que en ocasiones puedes parar para ganar algo de dinero.
      Además, te recomiendo que lleves anotados tus gastos para que puedas ver de dónde puedes reducir y dónde estás gastando demasiado.
      Por último, quizás deberías elegir un destino barato (como el Sudeste Asiático) si no cuentas con muchos fondos.

      Espero que te hayan servido los consejos 😀

      ¡Ánimo!

      Me gusta

Veeeeenga, coméntame, ¡que me hace ilusión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s